Recomendar esta página en:

Brisa Infinita 

Playas de los acantilados de Maro.          

Información y libros para leer.

Y los mejores alojamientos en Maro.

 

 Chiringuito Los acantilados en la playa

Les atiende Miguel, el dueño. Para comer muy bien, hamacas, duchas, en un entorno privilegiado de los acantilados.

Se llega bajando por la carretera hasta la playa donde NO está permitido el acceso en coche y hay que aparcar conforme se baja en los laterales cerca de la playa o en el aparcamiento en el pueblo.

En verano es mejor aparcar en el pueblo y bajar andando causa de la masificación de coches

en una carreterilla de montaña de 1, 5 kms de largo por 4 metros de ancho.

Nerja y Maro

Hermosos pueblos blancos andaluces de origen romano y árabe. Maro es término municipal de la preciosa Villa de Nerja, junto a la Cueva de Nerja, cercano a los acantilados de Maro-Cerro Gordo, espacio protegido junto a reserva nacional de la Sierra de Almijara que se adentra en el mar formando éstos acantilados, y tan famosa y fotografiada desde el Balcón de Europa. El paraje de los acantilados de Maro une los términos de Nerja por la pedanía de La Herradura, término municipal de Almuñecar, provincia de Granada.

En toda ésta franja costera existe una variedad de hoteles, apartamentos, casas de alquiler, campings y todo tipo de servicios. Y Málaga o Granada a una hora escasa por autovías como para visitar la Alhambra, o los museos y la Alcazaba de Málaga.

Todos éstos servicios están aquí a través de Destinia o Databox.

Elija regalos en Databox o todo tipo de servicios en Destinia: vuelos, vuelo+hotel, viajes, coches, trenes, escapadas, puentes, chollos, casa vacionales, etc.. en cualquier parte de España y el mundo, cercanos para visitar museos y los lugares insólitos, playas, senderismo, etc.., de Nerja y acantilados de Maro y de Málaga, su provincia y su entorno inmediato.

 

                                                                 

 

Libros de poemas del alma y de otro mundo

 

Poemas emocionales de un chico sin sentimientos

 

Poemas de un chico sin sentimientos, en la playa de Maro, pasando los años solitario, sin pasado ni recuerdos ni futuro.

 

AmazonTapa blanda 8,07 euros * Kindle  1,99 euros

 

 

 

Poemas de amor, diarrea mental y otras cosas que contar

El amor nos vuelve chalados o cómo enamorarse con desamor y desencuentros, hasta lo que se conoce coloquialmente como empanada mental.

La diarrea mental es una confusión de idea o ausencia de lógica en el razonamiento.

 

AmazonTapa blanda 8,07 euros * Kindle  1,99 euros

 

Poemas abstractos de mi subconsciente consciente

 

Poemas abstractos como del pensamiento y del subconsciente, con permiso de mi consciencia, por los muchos años pasados en la playa de Maro mirando las estrellas.

 

AmazonTapa blanda 8,07 euros * Kindle  1,99 euros

 

 

 

La playa de Helena 

Novela corta romántica juvenil sobre una chica y un chico que se conocen en la acampada de una playa y el desapego del día siguiente por causa de un comentario sin importancia. 

 Amazon 6,08 euros  Kindle 1,99 euros 

 

 

Eolo y los lestrigones  

 

Novela corta juvenil de aventuras y fantasía.

Eolo, dios del viento griego, decide acabar con los lestrigones y su negra leyenda, y para ello vaga con sus islas Eolias a través del desconocido Gran Mar (el Mediterráneo) buscando las ciudades de los gigantes antropófagos que asolaran los mares de la Hélade dejando dejando ciudades arrasadas y naves y tripulantes desaparecidos. 

Eolo emprende un largo viaje en sus islas flotantes, Eolias, a lo largo y ancho del desconocido Gran Mar (el Mediterráneo) más allá de las míticas Columnas de Heracles (Hércules), con afán de descubrir las tierras y ciudades de Lestrigia para destruirlas con ayuda de Poseidón.

 Amazon 7,48 euros   Kindle 1,99 euros

 

La balada del Mulhacén   

 

Novela corta romántica histórica sobre la leyenda de la reina más hermosa que tuvo el Reino de Granada, la cristiana a la que llamaron Zoraida, raptada en una incursión en la provincia de Jaén y llevada ante el Emir Muley Hasán, más conocido por los cristianos como Muley Hacén, que cuenta la leyenda fue enterrado en el cerro más alto cercano al cielo que tomó su nombre (Mulhacén) y donde jamás encontraron su tumba.

Amazon 6,07 euros   Kindle 1,99 euros

 

Cómo corrí el Camino de Santiago  

Novela autobiográfica de aventuras.

Relata cómo emprendí la aventura de correr 

el Camino de Santiago desde los pirineos del Valle de Chistau hasta Finisterre y Muxía.

Contiene datos de entrenamiento y lugares donde viajar, dormir y entrenar en el Valle de Chistau, pirineos de Huesca.

El recorrido se hizo dos años consecutivos a través de más de 1.200 kms. desde Plan pasando por Aínsa, Torla, Biescas, Sabiñánigo, Jaca, Olorón - Sainte Marie, Puerto de Somport, Candanchú, Canfranc, Berdún,  Saint Jean Pied de Port, etc...

Amazon 6,14 euros  Kindle 1,99 euros

Guía del Camino de Santiago

Mozárabe sale de Málaga 

Desde Málaga a Mérida a través de más de ochocientos kilómetros pasa por Córdoba y llega a Mérida en el Camino de la Plata.

Contiene información básica de mapas, albergues posibles, hoteles, hostales, dónde dormir, dónde comer, qué llevar en la mochila, cómo hacer el Camino, cuántos kilómetros diarios, qué llevar, cómo entrenar, etc..

Amazon 16,75 euros  Kindle 5 euros

 

Fotos de Maro y lugares cercanos para visitar.

 

Stock fotos profesionales Brisa Infinita para empresas de publicidad

 

Fotos profesionales y vídeos para publicidad

a través del stock Brisa Infinita en Adobe Fotolia

 

 

                                                                   

                                                   

  ASMR VIDEOS ESPAÑOL PARA LA RELAJACIÓN Y LA  ANSIEDAD, CON SUSURROS,  SONIDOS, CON POEMAS  EXPERIMENTAL DE bERNABÉ rAMÍREZ