Libros y guías de viaje                                                                              

El llanto de la isla de Pascua

por José Vicente Alfaro

-Blog La vida con libros, música y vino: "Un libro que no debe faltar en las bibliotecas de gente como yo, con una gran afición hacia las leyendas, los mitos y la arqueología..."

 

 

 

 

 

 

 

España paraíso del turismo

por Bernabé Ramírez

Libro de paisajes rurales y urbanos en gran formato a todo color.

Desde los pirineos hasta las orillas del Guadalquivir en Sevilla, calles de Málaga y Nerja, de la Alpujarra granadina y Sierra Nevada, hasta el paseo  de las Rambla en Almería.

Tocando el cielo de Manhatan

por Andrea Golden

La escritora nos sumerge cándidamente en una bonita historia de amor que trascurre en dos escenarios totalmente opuestos, uno lleno de opulencia, y otro devastado por la pobreza, contada en primera persona por ambos personajes desde dos perspectivas distintas.

 

Nueva York guía ligera

por José Antoni Diaz y Héctor Rubio

Esta guía ligera de Nueva York es el punto de partida ideal para preparar tu viaje. En menos de 30 páginas te da las claves para preparar tu viaje antes de llegar (documentación, visados, alojamiento, clima...). 

 

Islandia

por Lonely Planet

En esta isla de paisajes impresionantes y grandes contrastes, los asombrosos fenómenos naturales inspiran los acogedores y creativos lugareños y atraen sin cesar a un número creciente de visitantes. La naturaleza salvaje de Islandia, con sus volcanes, géiseres y glaciares entre montañas

 

Próxima estación Atenas

por Petros Márkaris

En su serie de novelas policiacas, Petros Márkaris envía siempre al comisario Kostas Jaritos a investigar por el laberinto de Atenas, al principio en su Mirafiori, luego en su Seat y últimamente, debido a la crisis, en autobús. 

Bajo la luna

por Antonio Vila Bielsa

Entre las múltiples formas de viajar por la comarca de Sobrarbe y por el Pirineo, debe considerarse muy seriamente el hacerlo acompañados por la mirada y la pluma de Antonio Vila. Las historias se nutren de relatos, nos hablan nuevamente de un territorio reconocible.

 

 

Amanecer en el Sudeste Asiático

por Carmen Grau

El 2 de enero de 2000 Carmen Grau se despidió de su trabajo, familia y amigos en Barcelona y emprendió un viaje poco planeado, con lo puesto y la mochila a cuestas. A lo largo de siete meses recorrió Tailandia, Laos, Vietnam...

 

La chica de los ojos tristes 

por Noelia Hontoria

Nº1 Libros del Momento Top 100 Libros más vendidos en digital (Nº29) Top 100 Libros más vendidos en papel (Nº41) Top 100 Ebooks más vendidos en Libros novela romántica (Nº9) Nº1 en Literatura de Viajes Nº1 en Italia, Reino Unido, México, Australia, Estados Unidos y Alemania.

 

Para que no me olvides 

por Encarna Bernat

¿Puede una persona volverse loca por amor? La señorita Julia vieja maestra de pueblo, espera a su gran amor que marchó a la guerra; una vieja cafetería en Viena es testigo de la nostalgia del pasado