Recomendar esta página en:

Libros de aventuras                                                         

Los perros duros no bailan

Una novela policial, una historia de supervivencia en un mundo donde la lealtad es puro instinto.

Por Arturo Pérez-Reverte.

 

 

 

 

 

 

 

El misterio del A-380

Germán Cortés, un condecorado inspector de homicidios de la policía nacional, agotado después de un año especialmente complicado, se va de vacaciones a Washington.

Por Margotte Channing

Ready player one: Ahora una gran película dirigida por Steven Spielberg

(NOVA)

Por Ernest Cline

La novela cibernética que ha inspirado la gran producción de Warner Bros, a medio camino entre Avatar y Matrix.

 

 

 

 

 

Eolo y los lestrigones

Por Bernabé Ramírez

Relato fantástico de aventuras.

Hastiado de las leyendas sobre desaparecidos causadas por los lestrigones, gigantes antropófagos, el dios del viento Eolo decide buscarlos, arrasarlos, exterminarlos y borrarlos de la faz de la Tierra.

El nombre del viento

Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.

 

Harry Potter y la piedra filosofal

por J.K.Rowling

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería.

 

Los espejos de Whitney Rose

por Marisa M. R.

Novela fantástica juvenil que realza la superación, la amistad y el valor.

Cuando Grace decide independizarse al fin y disfrutar de su autonomía y amada tranquilidad, se ve de pronto atravesando un espejo que la llevaría un mundo dividido en doce reinos.

 

El misterio de la Reina Nefertiti

por C.T. Cassana

La Historia no es si no una sucesión de acontecimientos unidos por el delgado y largo hilo del tiempo.
Espectacular novela de aventuras donde hechos históricos aparentemente inconexos tejen una trama vertiginosa y emocionante que te dejará sin aliento.

El tigre de Canela

por Guisela Samudio

Kanela, una joven huérfana, descubre a unos seres extraños por los que siente una atracción irresistible. Llevada por la curiosidad, consigue entrar en un mundo fantástico al que solo pueden acceder unos cuantos elegidos.

 

 

 

Tras el sol de Cartagena

por Ana Ballagriga & David Zaplana

Cartagena, 1935. El asesinato de una joven prostituta en vísperas del estallido de la Guerra Civil es el punto de partida de esta intrigante novela de aventuras, misterio e investigación arqueológica.

Cartagena, 2003.

 

De (casi) todo se aprende

por Paula Gonu

Vamos a ponernos en situación: soy Paula Gonu y me encanta hacer el tonto, disfrazarme, bailar y provocar sonrisas. Al menos, eso intento.

 

 

 

Quiero que conozcas a alguien

por Estefanía Yepes Sánchez

Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos

 

Siete casos en blanco

por Luís García del Castillo

Una discreta e irregular agencia de investigaciones que resuelve problemas poco comunes. Su titular es un hombre tímido y antisocial, que emplea su lógica lateral para llegar a la solución que le pide cada cliente.

 

 

Los días grises y tu mirada azul

por Lorraine Cocó

Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial.

 

 

El principe de la niebla

por Carlos Ruíz Zafón

El nuevo hogar de los Carver, que se han mudado a la costa huyendo de la ciudad y de la guerra, está rodeado de misterio.

 

 

 

 

El dorado de los niños

por Cristina Romero Miralles

Si eres un niño o un chico, El Libro Dorado de los Niños nació para acompañarte y recordarte lo poderoso que eres

 

La playa de Helena

por Bernabé Ramírez

Una chica y un chico jóvenes se conocen en la acampada de una playa en los acantilados de Maro, Nerja, y se enamoran locamente durante su relación de aquella noche.

 

 

El bestiario de Axlin

por Laura Gallego

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas.

 

 

 

 

 

 

Último

por Angle Aznar García

El fin del mundo ha llegado. Mel y Cateline, dos completos desconocidos y posiblemente únicos supervivientes de la tierra, aguardan en una pequeña nave en órbita a que llegue su final.

Livin´la vida beauty

por Ratolina

Ya conoces bien mi nombre, sabes que nací catalana y me crie manchega, y que me quedé con lo mejor de las dos tierras. Los ratones siempre me parece que sonríen, y por eso me han gustado toda la vida.

 

Cuatro corazones con freno

por Mª José Conde & Ignasi Roda

Lengua Española y Literatura.Ciencias sociales en general;Enseñanza secundaria. Educación Secundaria Obligatoria.

 

 

 

La tienda secreta

por Eugenio Prados

Ana Faure, con diecinueve años, descubre que su padre, que la abandonó siendo una niña, aparece asesinado en un pequeño pueblo de Francia.

 

.La dama del alba

por Alejandro Casona, José Luís Suárez Granda y Gabriel Casas Torrego

Reúne una serie de libros que pretenden cautivar el interés del estudiante tanto por su temática como por su valor literario.

 

 

La balada del Mulhacén

por Bernabé Ramírez

Relato histórico romántico sobre la leyenda de Zoraida y Muley Hacén, Sultán de Granada, que eligió ser enterrado en la Alpujarra, en el Cerro más cercano al cielo, que lleva su nombre.

 

Tuerto, maldito y enamorado

por Rosa Huertas Gómez

La vida de Elisa cambia el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de literatura sobre Lope de Vega y visita las estanterías de la biblioteca del instituto donde había un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición.

 

Un amor a mi medida

por Gabriela Lo Curto

«Cuando lo que te dan es poco y tú lo quieres todo». En esta segunda entrega Fiorella intentará huir de su pasado, sin comprender que lo más sensato es enfrentarlo. Tendrá que asumir sus errores y luchar por obtener en su vida un resplandeciente amanecer Luca.

 

 

Acero y miel

por Ana R. Vivo

Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias.

 

Un cupcake para Daniela

por Silvana D. Saba

Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana en la Toscana… Algunas veces esa ventana es el lugar donde, sin buscarse, se encuentran dos corazones solitarios y la chispa enciende la llama del amor y de la pasión

 

Amor súblime

por Mile Bluett

Fernando Alvarado vive atormentado por su suerte, ser el señor de Bellavista con el trasfondo que eso encierra. Lo único que aplaca el alma del rico y joven heredero es la llegada de las vacaciones y el arribo de la señorita Celeste a la hacienda vecina.

La balada del Mulhacén

por Bernabé Ramírez

En el Siglo XV en el año 1.464 Muley Hacén sucedió a su padre como Sultán de Granada. Casado con Aixa, madre de Boabdil, se enamoró de la cristiana presa en la Torre de la Alhambra, en tiempos muy difíciles por las intrigas palaciegas y la guerra contra Castilla.

 

El cuento de la bestia

por Noa Xireau

Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña.

Eterna brisa

por Fernando G. Mancha

Una hermosa historia acerca de dos mujeres que buscan, cada una a su manera, la libertad. Brisa y Amelia proceden de mundos muy distintos y, sin embargo, la casualidad —o el destino— hace que sus caminos se crucen.