Recomendar esta página en:

Camino de Santiago rutas * libros del Camino de Santiago                                                      

Camino de Santiago: Vía de la Plata

por Francisco J. Relloso

Guía del Camino por la Vía de la Plata (Sevilla-Santiago de Compostela) basada en la experiencia personal del autor. Especialmente dirigida a los amantes de la naturaleza, el arte y la cultura, y especialmente a los aficionados al senderismo y grandes marchas. 

 

Camino de Santiago Mozárabe de Málaga-Córdoba-Mérida

por Bernabé Ramírez

Esta guía básica contiene una lista de hoteles, hostales, alojamientos, restaurantes y otros negocios cuando los hay y no hay refugios, porque muchos peregrinos piensan que el Camino Mozárabe es como el Camino de Santiago Francés y no es así, y en Muchas ciudades en la ruta pueden no tener albergues. Y cuando la fatiga hace mella, lo que el cuerpo quiere es descansar, comer y dormir. El Camino de Santiago Mozárabe no tiene nada que ver con el Camino de Santiago Francés, ni existen los mismos servicios, ni son similares.

Leyendas del Camino de Santiago 

por Juan García Atienza

Las leyendas y mitos sobre el Camino de Santiago han perdurado en el tiempo y han conservado la esencia de un mensaje oculto, de asombrosos milagros o fantásticos relatos mágicos, a menudo con el disfraz de sencillas historias. 

 

 

Camino de Santiago en BTT

por Juan Menéndez Granados

Una guía eminentemente práctica pensada en exclusiva para el cicloperegrino, donde tendrás toda la información sobre la ciclabilidad de la vía, mapas, distancias parciales y totales, perfiles altimétricos, así como toda la información práctica referente a servicios y alojamientos.

 

 

El Camino de Santiago a pie

por Paco Nadal

Cada una de las 36 etapas en que está organizada la guía ofrece información práctica que incluye: mapas de cada recorrido, perfil de altitud y descripción de los lugares.

 

 

 

El Camino de Santiago de cerca (Lonely Planet)

por Edurne Baz Uriart y Virginia uzal García

Información detalla desde Pamplona hasta Santiago de Compostela

 

El Camino Mozárabe a Santiago

por Jorge Sánchez

EL CAMINO MOZÁRABE A SANTIAGO de Salamanca a Compostela nos descubre un peregrinaje entrañable por tierras de Castilla y Galicia, que es ignorado por la mayoría de los peregrinos, los cuales se concentran masivamente a lo largo del denominado "Camino Francés". 

 

Camino de Santiago: Manual de instrucciones

por Sergio Soto

¿Por qué te puede interesar este libro?.. Una de las cosas que me vuelven loco en esta vida es el Camino. Fui por primera vez en 2004, y hasta el día de hoy son cerca de diez las veces que he vuelto a él. Llevaba tiempo pensando en escribir sobre el Camino, pero no acababa de dar con la tecla.

Déjate de tonterías y haz Camino de Santiago

por Cristina Hortal

No se me ocurre mucha gente a la que no le recomendaría encarecidamente recorrer el Camino de Santiago. Independientemente de edad, condición física y situación personal, vivir esta experiencia es posible y recomendable para casi todo el mundo.

El Camino Francés en bicicleta (bici:map) por Valeria Horvath Mardones y Bernard Datcharry Tournois

Para peregrinos ciclistas, el recorrido francés en bicicleta.

 

 

 

 

 

 

El Camino Francés en bicicleta (bici:map) por Valeria Horvath Mardones y Bernard Datcharry Tournois

Para peregrinos ciclistas, el recorrido francés en bicicleta.

 

Guide of the Camino de Santiago Mozarabic from Málaga 

Guide of the Camino de Santiago Mozarabic from Malaga, going through Cordoba to Merida, more than 800 km journey through Andalusia to Extremadura, to empty into the Vía de la Plata that comes from Seville.
In this book we give priority to the personal needs of the pilgrim, which are the physical and psychological preparation, and already on the Path rest and provisioning, that is, hostels, hostels or hotels, and restaurants or shops.
As a member of the Jacobean Association of Malaga, I learned how hard the Camino can be in Andalusia for pilgrims. Now I am not in the association but I will be back soon.
Therefore, this basic guide contains a list of hotels, hostels, accommodation, restaurants and other businesses when there are and there are no shelters, because many pilgrims think that the Camino Mozarabic is like the Camino de Santiago Francés and it is not like that, and in Many towns on the route may not have hostels. And when fatigue makes a dent, what the body wants is to rest, eat and sleep. The Camino de Santiago Mozárabe has nothing to do with the Camino de Santiago Francés, nor are there the same services, nor are they similar.
Good Way, Pilgrim!         
Amazon 19,40 €